DESDE CIRA PRESENTAMOS NUESTRO PROPIO PROGRAMA DE RADIO

Desde CIRA, Asociación Catalana de Recambistas, siguiendo con nuestro Plan Estratégico y de Comunicación previsto para este año 2023, hemos puesto en marcha una importante iniciativa, que consiste en el lanzamiento de nuestro propio programa de Radio, denominado VERMUTS CIRA.

El programa, que se estrenará con su primera emisión el próximo miércoles 31 de mayo, será emitido el primer y tercer lunes de cada mes, de 13 a 14 horas, a través de Gran Vía Radio, que cuenta con una cobertura FM potencial de 10.979.008 habitantes en el dial 95.8, para Barcelona y Gerona; Madrid y Toledo TDT Radio; Sevilla 100.1 y Valencia 93.7. Además, cuenta con cobertura en DAB+ en Valencia, Alicante y Castellón 8D y, muy pronto, en el resto de las principales provincias.

El programa se podrá seguir en directo online (https://granviaradiofm.es/directo/), con acceso desde las plataformas Google Play y App Store.

A través de la emisora se ofrecerá mucho más que radio, pudiendo acceder a los contenidos del programa por diferentes medios de difusión como: Redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) y otras múltiples plataformas como: Amazon Alexa, Whatsapp, Spotify, Amazon Music, Apple Music, Youtube y Podcasts.

Además, desde la asociación haremos difusión del programa a través de sus propios canales de comunicación: web y redes sociales.

Desde CIRA ponemos en marcha este nuevo proyecto con la ilusión y el objetivo de generar contenido de interés y de valor para todas las personas que forman parte del sector de la posventa del automóvil, creando un programa dirigido especialmente a los miembros del aftermarket, pero al mismo tiempo dirigiéndose al resto de la sociedad, con la intención de acercar el sector al cliente final.

Se espera que escuchen el programa, a través de sus diferentes canales de difusión: talleres, recambistas, fabricantes y el resto de representantes del sector, como otras asociaciones, empresas de servicios vinculadas al sector, prensa, etc.

A lo largo de los programas irán participando invitados de todo tipo, como los socios de CIRA y patrocinadores de la asociación, otros miembros destacados del sector y de las diferentes empresas que forman parte del mismo, representantes institucionales y un sinfín de personas del sector privado que aportarán y transmitirán sus experiencias y conocimiento a todos los oyentes.

El programa será presentado por Víctor Baixeras, responsable de Comunicación de CIRA y contará con la presencia habitual de Juan Rodríguez, Presidente de CIRA y Juan Ramón Cervantes, Consultor en Nuevas Tecnologías, especialista reconocido en el sector de la posventa.

29 de mayo de 2023

¡Sigue a CIRA en sus redes!

Asóciate a CIRA

CIRA representa los intereses de la Distribución de Recambios en Cataluña ante las administraciones públicas. Nuestros Asociados disfrutan además de los siguientes Servicios:

  • Asesoramiento con expertos especializados en cada área: sobre aspectos técnicos, profesionales, sociales, formación y de medio ambiente.
  • Asesoramiento y contratación de seguros.
  • Asesoramiento e implantación de RGPD (ley de protección de datos).
  • Asesoramiento en marketing y comunicación.
  • Bolsa de trabajo.
  • Externalización de nóminas.
  • Portal del empleado y registro horario.

Si te ha gustado este artículo…

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

Recuerde que el 30 de abril es la fecha límite en la que las sociedades mercantiles, cuyo ejercicio social se cierra el 31 de diciembre, tienen la obligación de legalizar de forma telemática los libros Contables (Libro diario y libro de inventarios y cuentas anuales)...

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

No cabe duda que en la última parte del año es muy recomendable realizar una estimación de la liquidación del Impuesto sobre Sociedades (IS) y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) antes del cierre del ejercicio. Esto es así porque nos permitirá...