Te ayudamos a controlar, centralizar y rentabilizar tu reparto. Ahorra
tiempo y dinero en la gestión de tus rutas y potencia la experiencia de cliente
![logstiko_logo](https://cira.es/wp-content/uploads/2024/04/logstiko_logo.jpg)
![logistiko-NoFondo](https://cira.es/wp-content/uploads/2024/04/logistiko-NoFondo.png)
Cómo podemos ayudarte
![Logistiko CIRA 1](https://cira.es/wp-content/uploads/2024/04/Logistiko-CIRA-1.png)
Panel de seguimiento y gestión de envíos
App para el reparto y certificación de la entrega
![Logistiko CIRA 2](https://cira.es/wp-content/uploads/2024/04/Logistiko-CIRA-2.png)
![Logistiko CIRA 3](https://cira.es/wp-content/uploads/2024/04/Logistiko-CIRA-3.png)
Experiencia cercana y adaptada para tus clientes
Analítica e indicadores
![Logistiko CIRA 4](https://cira.es/wp-content/uploads/2024/04/Logistiko-CIRA-4.png)
¿Por qué Logístiko?
![Logistiko](https://cira.es/wp-content/uploads/2024/05/Logistiko.png)
Control y rentabilidad para tu reparto
Logístiko es una herramienta digital para la gestión eficiente de rutas de reparto.
¿Qué puedes conseguir?
– Reducir 20% de los costes de transporte gracias a la optimización de las
rutas
– Ahorrar hasta 2 horas diarias en la planificación de rutas
– Asignación dinámica de servicios: entregas puntuales, urgentes y pedidos de
última hora
– Visibilidad en tiempo real de todo lo que ocurre durante el reparto: qué se ha
entregado, cuándo y cuánto falta para la siguiente entrega
– Mantener a tu cliente informado para evitar incidencias y ofrecer una
experiencia diferencial
– Centralizar todos los envíos propios y externos en una misma plataforma
Más de 4.000.000 de entregas digitalizadas con Logístiko
Empresas como la tuya ya han conseguido mejorar la eficiencia de su reparto y sus equipos.
Conoce el ejemplo de Hermua Recambios
Nuestras noticias
Control en tiempo real y mejor experiencia de clientes: El caso de Hermua Recambios
Hermua Recambios es una empresa vasca con más de 50 años de experiencia enel sector de recambios...