En CIRA incorporamos a Àngels Lázaro y Montse García a nuestra Junta Directiva

Àngels Làzaro, directora de Recalvi Catalunya y Montse García, directora de márketing y calidad de Aicrag se incorporan a nuestra Junta Directiva de CIRA.

Làzaro disfruta de gran experiencia en el sector del recambio, con una trayectoria comercial que se ha desarrollado en empresas como Cecauto, donde inició su carrera profesional, QH o Yuasa, compañía en la que ejercía su responsabilidad en ventas hasta su nombramiento en Recalvi en 2016.

Por su parte, García es la segunda generación familiar del distribuidor socio de Serca, entusiasta y con un gran desarrollo profesional.

Ambas directivas se unirán así a nuestra Junta Directiva actual (Juan José Rodríguez como presidente, Josep Bosch Merino, Vicepresidente, Octavi Pallarés Pellisé, Secretario, Max Margalef i Rivero, Tesorero, Juan Ramón Cervantes García, Vocal, Carmelo Jesús Pinto Bello, Vocal, Basi Navarro, Vocal), ampliándose el número de integrantes, algo que está contemplado en los estatutos, y aportando así nuestra visión y nuevas ideas a desarrollar a favor del sector distribuidor de Catalunya, a quien nuestra entidad representa, y que los próximos 23 y 24 de noviembre hemos convocado para celebrar la 8ª Jornada de la Distribución de Catalunya.

¡Sigue a CIRA en sus redes!

Asóciate a CIRA

CIRA representa los intereses de la Distribución de Recambios en Cataluña ante las administraciones públicas. Nuestros Asociados disfrutan además de los siguientes Servicios:

  • Asesoramiento con expertos especializados en cada área: sobre aspectos técnicos, profesionales, sociales, formación y de medio ambiente.
  • Asesoramiento y contratación de seguros.
  • Asesoramiento e implantación de RGPD (ley de protección de datos).
  • Asesoramiento en marketing y comunicación.
  • Bolsa de trabajo.
  • Externalización de nóminas.
  • Portal del empleado y registro horario.

Si te ha gustado este artículo…

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

Recuerde que el 30 de abril es la fecha límite en la que las sociedades mercantiles, cuyo ejercicio social se cierra el 31 de diciembre, tienen la obligación de legalizar de forma telemática los libros Contables (Libro diario y libro de inventarios y cuentas anuales)...

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

No cabe duda que en la última parte del año es muy recomendable realizar una estimación de la liquidación del Impuesto sobre Sociedades (IS) y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) antes del cierre del ejercicio. Esto es así porque nos permitirá...