Basi Navarro se incorpora a la Junta de CIRA

Basi es un conocido y reconocido profesional del Aftermarket, sector al que llegó hace ya 29 años de mano de ZF Group. Su primer contacto con la Distribución se produjo en Cecauto, volvió a trabajar para fabricante en Schaeffler Iberia y regresó a la Distribución con una nueva etapa dirigiendo Cecauto. Posteriormente, en octubre de 2018, Enrique Junquera confió en él para liderar la expansión de Andel en Cataluña.

Con formación en el área de Finanzas, Basi se define como una persona analista, dinámica y cercana. A la pregunta de cuáles son los principales retos o dificultades a los que se enfrentan los recambistas, responde que “uno de los principales retos en estos momentos es la capacidad de adaptación a los constantes cambios y saber optimizar los negocios en función de sus necesidades para obtener los ratios adecuados en cada momento”.

Con su incorporación a la Junta de CIRA, Basi Navarro aporta a los Asociados su experiencia y sus conocimientos en mercado Aftermarket en sus diferentes y complejos canales de distribución. Muchas gracias por ayudarnos a hacer piña en la Distribución catalana.

Fotografía cortesía de Mundo Recambio y Taller.

¡Sigue a CIRA en sus redes!

Asóciate a CIRA

CIRA representa los intereses de la Distribución de Recambios en Cataluña ante las administraciones públicas. Nuestros Asociados disfrutan además de los siguientes Servicios:

  • Asesoramiento con expertos especializados en cada área: sobre aspectos técnicos, profesionales, sociales, formación y de medio ambiente.
  • Asesoramiento y contratación de seguros.
  • Asesoramiento e implantación de RGPD (ley de protección de datos).
  • Asesoramiento en marketing y comunicación.
  • Bolsa de trabajo.
  • Externalización de nóminas.
  • Portal del empleado y registro horario.

Si te ha gustado este artículo…

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

Recuerde que el 30 de abril es la fecha límite en la que las sociedades mercantiles, cuyo ejercicio social se cierra el 31 de diciembre, tienen la obligación de legalizar de forma telemática los libros Contables (Libro diario y libro de inventarios y cuentas anuales)...

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

No cabe duda que en la última parte del año es muy recomendable realizar una estimación de la liquidación del Impuesto sobre Sociedades (IS) y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) antes del cierre del ejercicio. Esto es así porque nos permitirá...