Autopro Saló calienta motores para su segunda edición


La feria profesional de la automoción, Autopro Saló, mostrará el 25, 26 y 27 de noviembre en Fira Sabadell, Barcelona, las últimas innovaciones y tendencias de productos y servicios del sector de la automoción a nivel nacional e internacional.

Y CIRA estará presente, asistiendo a este nuevo evento del sector. Desde CIRA apoyamos todas las iniciativas, y ahora más que nunca, ilusionados con recuperar eventos presenciales que nos unan más!

Las empresas expositoras exhibirán sus productos más punteros en lo relativo a recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales. Además, el salón también contará con conferencias técnicas y un espacio ‘demo’ en el que los expositores podrán realizar distintas demostraciones de su actividad, productos y servicios en directo para todos los visitantes.

Los expositores confirmados en Autopro Saló reflejan las diversas actividades económicas de la industria de la automoción. Se trata de empresas especializadas en distintos procesos dentro del sector, como Diesel Parts & Components, dedicada a la venta, reparación y verificación de sistemas de inyección y turbocompresores; Sparkes & Sparkes, empresa portuguesa especializada en la reconstrucción de cajas de cambios manuales para coches y comerciales ligeros; DRO, que ofrece un servicio logístico, comercial, de venta y distribución de recambios y accesorios originales; Euma Grup y AD Marina, con una amplia trayectoria en el recambio del automóvil; E. Giner Electromecánica, que realizan duplicados de llaves (también con chip electrónico), cerraduras y mandos a distancia de automóviles; Rectificadora del Bages, que destaca en el sector de las rectificadoras, o Recambios Gaudí, empresa dedicada a la distribución y venta de recambios para el automóvil.

Otras empresas del sector que participarán en la feria son ACM Tools, marca que ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación; Tecnobee, expertos en la importación y distribución de herramienta manual, utillaje, consumibles y pintura para la automoción e industria; Ramtech, empresa especializada en cajas de cambio automáticas; Autel Ibérica y TEC-Auto SBD con sus herramientas de diagnosis, formación y asesoría; QM Cleaner con productos para la limpieza profesional de los vehículos o MIAC, empresa de equipos y máquinas de auto diagnosis.

La Moderna, especialistas en la venta de pinturas y Corghi – Sánchez Pamplona, líderes en el sector de equipos para taller con una red de distribución en más de 100 países, también mostrarán sus últimos productos y novedades en el salón, así como Launch Ibérica, dedicada a la venta y distribución de equipos profesionales de diagnosis multimarca y auto diagnosis para vehículos; Recanvis Penedès, distribuidor de recambios de automoción y equipos de taller para la provincia de Barcelona; Tridiesel, especialistas en todo tipo de sistemas de inyección diésel, gas y gasolina, así como de turbocompresores y Monlau Corporate, que ofrecen formación para profesionales y empresas.

Por su parte, el patrocinador Glasurit destaca por su marca Premium y ser uno de los proveedores de pintura para profesionales más importantes a nivel nacional e internacional. Sircat y Cator, empresas especialistas en gestión integral de residuos y tratamiento de aceite usado, también contarán con su espacio en el salón.

Conferencias técnicas

Junto a la variada oferta comercial, la organización del salón ha planificado diferentes conferencias en el Auditorio de Fira Sabadell sobre los temas de mayor actualidad e interés que marcan el presente y el futuro del sector de la automoción, uno de los pilares fundamentales de la industria en nuestro país.

El viernes 26 de noviembre a las 12 h, los visitantes podrán asistir a la conferencia “Sistemas de calibración y seguridad de equipos ADAS y sus aplicaciones”, a cargo de Adam Moreno y patrocinada por AD Marina Automotive. Por la tarde, Circutor realizará la conferencia “Los puntos de recarga y de la evolución del vehículo eléctrico”. El día siguiente, sábado 27 de noviembre, Juan Francisco Calero ofrecerá su conferencia “El coche que viene”.

Entrada gratuita para profesionales

El acceso a Autopro Saló es gratuito para todos aquellos profesionales que se descarguen su invitación personal en www.autoprosalo.com.

Los visitantes podrán obtener información de primera mano de la oferta comercial especializada, comparar productos, comprobar las tendencias y la evolución del mercado, iniciar o cerrar procesos de compra, fortalecer relaciones comerciales con proveedores y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Fuente: Autopos

¡Sigue a CIRA en sus redes!

Asóciate a CIRA

CIRA representa los intereses de la Distribución de Recambios en Cataluña ante las administraciones públicas. Nuestros Asociados disfrutan además de los siguientes Servicios:

  • Asesoramiento con expertos especializados en cada área: sobre aspectos técnicos, profesionales, sociales, formación y de medio ambiente.
  • Asesoramiento y contratación de seguros.
  • Asesoramiento e implantación de RGPD (ley de protección de datos).
  • Asesoramiento en marketing y comunicación.
  • Bolsa de trabajo.
  • Externalización de nóminas.
  • Portal del empleado y registro horario.

Si te ha gustado este artículo…

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

Recuerde que el 30 de abril es la fecha límite en la que las sociedades mercantiles, cuyo ejercicio social se cierra el 31 de diciembre, tienen la obligación de legalizar de forma telemática los libros Contables (Libro diario y libro de inventarios y cuentas anuales)...

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

No cabe duda que en la última parte del año es muy recomendable realizar una estimación de la liquidación del Impuesto sobre Sociedades (IS) y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) antes del cierre del ejercicio. Esto es así porque nos permitirá...

DESDE CIRA PRESENTAMOS NUESTRO PROPIO PROGRAMA DE RADIO

DESDE CIRA PRESENTAMOS NUESTRO PROPIO PROGRAMA DE RADIO

Desde CIRA, Asociación Catalana de Recambistas, siguiendo con nuestro Plan Estratégico y de Comunicación previsto para este año 2023, hemos puesto en marcha una importante iniciativa, que consiste en el lanzamiento de nuestro propio programa de Radio, denominado...

Aproveche los programas de formación digital para las Pymes

Aproveche los programas de formación digital para las Pymes

A través del Plan Generación Digital se pretende impulsar la transformación de las pymes para mejorar su productividad y sus posibilidades de crecer e internacionalizarse. Este plan se articula a través de programas de formación gratuitos, y se estructura en dos...