Aftermarketing gestionará la comunicación de CIRA

NOTA DE PRENSA

Desde CIRA, la asociación catalana de recambistas, queremos informar de que a partir de hoy, 2 de noviembre de 2021, AFTERMARKETING DEL AUTOMÓVIL, agencia de Comunicación y Marketing Digital especializada en el sector de la posventa del automóvil, se hará cargo del Departamento de Comunicación de la Asociación, en sustitución de Rosa Gálvez, a la que tanto la Presidencia, como la Junta y el resto de miembros de la Asociación quieren agradecer su trabajo realizado hasta el día de hoy. 

AFTERMARKETING DEL AUTOMÓVIL cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, colaborando tanto con fabricantes y distribuidores como con talleres y otros agentes que también forman parte del mismo. De hecho, la Agencia y CIRA ya vienen colaborando desde hace años.

Para esta nueva etapa de CIRA se ha diseñado un Plan Estratégico de Comunicación, con el objetivo de posicionar a la Asociación como un claro referente asociativo a nivel nacional, y con el que se espera seguir manteniendo el buen trabajo que se ha realizado hasta el momento, aumentando la presencia y visibilidad de la Asociación, además de desarrollar nuevos proyectos y acciones que garantizarán una mayor proyección de cara a la penetración entre la distribución catalana y el sector de la posventa a nivel estatal.

Entre los próximos objetivos, está la organización de la próxima “Jornada de la Posventa en Cataluña”, evento que anualmente organiza la Asociación con gran éxito, y que está prevista para noviembre de 2022.

Para cualquier información adicional:
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN CIRA
VÍCTOR BAIXERAS BORRELL – AFTERMARKETING DEL AUTOMÓVIL
comunicacion@cira.es
630842701


¿Quieres recibir asesoramiento personalizado sobre temas relacionados con tu negocio de Distribución de Recambios de Automoción? Envíanos tus datos y te informaremos sin compromiso sobre cómo asociarte a CIRA y disfrutar de las ventajas de ser un Asociado. #UnidosMasFuertes

>> Solicita información para asociarte a CIRA <<

¡Sigue a CIRA en sus redes!

Asóciate a CIRA

CIRA representa los intereses de la Distribución de Recambios en Cataluña ante las administraciones públicas. Nuestros Asociados disfrutan además de los siguientes Servicios:

  • Asesoramiento con expertos especializados en cada área: sobre aspectos técnicos, profesionales, sociales, formación y de medio ambiente.
  • Asesoramiento y contratación de seguros.
  • Asesoramiento e implantación de RGPD (ley de protección de datos).
  • Asesoramiento en marketing y comunicación.
  • Bolsa de trabajo.
  • Externalización de nóminas.
  • Portal del empleado y registro horario.

Si te ha gustado este artículo…

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

En abril tocan legalizar los libros contables y societarios

Recuerde que el 30 de abril es la fecha límite en la que las sociedades mercantiles, cuyo ejercicio social se cierra el 31 de diciembre, tienen la obligación de legalizar de forma telemática los libros Contables (Libro diario y libro de inventarios y cuentas anuales)...

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

Cuenta atrás para el cierre fiscal y contable del ejercicio 2023

No cabe duda que en la última parte del año es muy recomendable realizar una estimación de la liquidación del Impuesto sobre Sociedades (IS) y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) antes del cierre del ejercicio. Esto es así porque nos permitirá...