Te ayudamos a controlar, centralizar y rentabilizar tu reparto. Ahorra
tiempo y dinero en la gestión de tus rutas y potencia la experiencia de cliente
Cómo podemos ayudarte
Panel de seguimiento y gestión de envíos
App para el reparto y certificación de la entrega
Experiencia cercana y adaptada para tus clientes
Analítica e indicadores
¿Por qué Logístiko?
Control y rentabilidad para tu reparto
Logístiko es una herramienta digital para la gestión eficiente de rutas de reparto.
¿Qué puedes conseguir?
– Reducir 20% de los costes de transporte gracias a la optimización de las
rutas
– Ahorrar hasta 2 horas diarias en la planificación de rutas
– Asignación dinámica de servicios: entregas puntuales, urgentes y pedidos de
última hora
– Visibilidad en tiempo real de todo lo que ocurre durante el reparto: qué se ha
entregado, cuándo y cuánto falta para la siguiente entrega
– Mantener a tu cliente informado para evitar incidencias y ofrecer una
experiencia diferencial
– Centralizar todos los envíos propios y externos en una misma plataforma
Más de 4.000.000 de entregas digitalizadas con Logístiko
Empresas como la tuya ya han conseguido mejorar la eficiencia de su reparto y sus equipos.
Conoce el ejemplo de Hermua Recambios
Nuestras noticias
¿Cómo ahorrar costes en la gestión de tus rutas de reparto?
Si te dedicas a la distribución de recambios y repuestos de automóvil, seguramentete has hecho...
Control en tiempo real y mejor experiencia de clientes. El caso de Hermua Recambios
Control en tiempo real y mejor experiencia de clientes. El caso de HermuaRecambios Hermua...