Te ayudamos a controlar, centralizar y rentabilizar tu reparto. Ahorra
tiempo y dinero en la gestión de tus rutas y potencia la experiencia de cliente

Cómo podemos ayudarte

Panel de seguimiento y gestión de envíos

App para el reparto y certificación de la entrega

Experiencia cercana y adaptada para tus clientes

Analítica e indicadores

¿Por qué Logístiko?

Control y rentabilidad para tu reparto

Logístiko es una herramienta digital para la gestión eficiente de rutas de reparto.
¿Qué puedes conseguir?
– Reducir 20% de los costes de transporte gracias a la optimización de las
rutas
– Ahorrar hasta 2 horas diarias en la planificación de rutas
– Asignación dinámica de servicios: entregas puntuales, urgentes y pedidos de
última hora
– Visibilidad en tiempo real de todo lo que ocurre durante el reparto: qué se ha
entregado, cuándo y cuánto falta para la siguiente entrega
– Mantener a tu cliente informado para evitar incidencias y ofrecer una
experiencia diferencial
– Centralizar todos los envíos propios y externos en una misma plataforma

Más de 4.000.000 de entregas digitalizadas con Logístiko 

Empresas como la tuya ya han conseguido mejorar la eficiencia de su reparto y sus equipos.

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